¿Flujo marrón después de relaciones sexuales?

Información adicional
Buen día, ayer tuve relaciones anales, no hubo penetracion vaginal. Hoy en la mañana al ir al baño noté flujo marrón en mi vagina, es muy leve y aun lo tengo. Cabe mencionar que so...(ver más)

Debes tener en cuenta que difícilmente puedan estas situaciones estar relacionadas directamente a menos que existiese algún tipo de fístula, algo poco probable. Es posible que se trate de una sangrado irregular relacionados con tus ciclos y que pudo verse incentivado por el estado proinflamatorio que puede derivar de una relación sexual. Los ciclos irregulares deben ser motivo de estudio por lo que te recomiendo acudir a tu médico para valoración y definir conducta. Debes estar atenta a las características del flujo como olor, color, cantidad y si causa síntomas como picazón. Espero haber resultado útil.