Porque me sale un flujo marrón después de tener relaciones sexuales con protección?

Información adicional
tuve relaciones en la mañana, y en la tarde me di cuenta que tenía un flujo color marrón era muy poquito, mi regla terminó hace 7 días.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede tratarse de un pequeño sangrado genital, posterior a trauma durante la relación sexual. Esa sangre se mezcla con el flujo normal de la mujer, dando como resultado el color del flujo que nos comentas. Este inconveniente se soluciona de formar natural, en unas horas, sin hacer nada en especial. Cuando mantenga relaciones sexuales, intente utilizar algún producto lubricante, con el fin de que el roce no sea tan intenso. Sin embargo, sugiero que acuda con su médico tratante para una valoración y descartar alguna causa que requiera tratamiento oportuno. Espero haberle ayudado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene alguna otra pregunta.