tener relaciones sexuales sin protección con 28 días después de la inserción del jadelle es seguro ? tengo un flujo color marrón puedo estar en embarazo ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, es seguro. La efectividad del implante subdérmico es aproximadamente del 99,95% desde los primeros días de su inserción, por lo tanto las probabilidades de un embarazo son MUY bajas (1%).

Tranquila, es poco probable que estés en embarazo y el manchado sea efecto secundario del método anticonceptivo.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!