¿En normal tener flujo marrón despues de 19 dias de la colocación del Jadelle? Tengo miedo de que este flujo sea por un embarazo.

No debe preocuparse porque con el implante subdérmico es usual presentar sangrado vaginal irregular como lo que usted describe, porque si a usted le colocaron el implante durante los primeros 5 días del ciclo la protección es inmediata y si se coloca en otro momento la protección inicia luego de los 7 primeros días.

Y recuerde que es muy importante usar el preservativo adicional para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.