Tengo flujo marrón con Jadelle después de casi tres años sin periodo ¿Es normal?

Información adicional
Anteriormente planifiqué con inyecciones durante un año largo, esto provocó que no me viniera el periodo, dejé las inyecciones y a los tres meses empaté con el Jadelle, ya llevo c...(ver más)

El jadelle se relaciona de manera frecuente con efectos adversos como sangrados irregulares y manchados. Por lo tanto, lo mas probable es que dicho manchado se deba al uso de jadelle. Sin embargo, puede realizar una prueba de embarazo si lo desea para que este mas tranquila y descarte esta posibilidad. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad