Pregunta médica

tengo dolor abdominal y tuve un leve flujo marron estoy planificando hace tres años uno con inyeccion trimestral dos añoñs con jadell hace ocho dias tuve relac...(ver más)

Información adicional
dolor fuerte pelvico con leve flujo marron hace 11 diad tuve relaciones con mi pareja llevo planificando tres años puede haber embarazo

Preguntado por mujer de 25 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No. La probabilidad de embarazo es muy baja. El método anticonceptivo que usted está usando en este momento, el Jadelle, cuenta con una efectividad cercana al 99%. El dolor pelvico puede estar relacionado con los efectos secundarios del uso mismo del anticonceptivo, como ya se lo mencionaron anteriormente. Puede tomar antiespasmodicos o antiinflamatorios de venta libre y consultar con su médico si el dolor persiste. Recuerde que el uso del preservativo como método de barrera disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.