tengo ocho semanas de embarazo hoy me vino poquito flujo como rosa siento dolor leve en el vientre hace dos semanas tuve un poco de sangrado....

El flujo rosado puede ser consecuencia residual del sangrado que tuvo, PERO, tener un sangrado durante las primeras semanas de gestación no es normal y puede hacer sospechar que algo no esta del todo bien con el embarazo, le recomiendo hacerse un chequeo general para comprobar que todo este normal con la gestación y que por ejemplo no exista un riesgo de aborto por ejemplo.