Tengo 8 semanas de embarazo y hoy presente un sangrado leve y moco Rosa abundante, acompañado de diarrea y dolores bajos, debo ir a urgencias,?

Preguntado por Mujer de 34 años

El sangrado y el dolor en abdomen bajo durante el primer trimestre del embarazo, que es en el que te encuentras, pueden ser signos de amenaza de aborto, aunque sean leves. Te recomiendo que vayas ahora por urgencias para que te revisen, es posible que tengas una infección gastrointestinal y sea la causa, por eso es necesario que vayas para orienten el mejor tratamiento y valoren el estado del embarazo. Espero que todo salga muy bien y estaremos atentos a tu evolución por si tienes alguna duda.