tengo 31 semanas de embarazo, y tengo diarrea y vomito debo ir

Información adicional
no sé si fue algo que comí o debo ir al hospital

Si, debes ir en las próximas horas por Urgencias de tu servicio de salud, ya que estas embarazada es necesario mantenerte bien hidratada y tratar la posible infección intestinal que puedas tener, para evitar una amenaza de parto prematuro.

Mientras eres atendida, puedes tomar una fórmula infantil de rehidratación oral, a pequeños sorbos para reponer la perdida de liquidos y electrolitos con la diarrea y el vómito.

De ser posible lleva una muestra de materia fecal, esta puede recogerse en una bolsa plástica, esto agilizará la determinación de la causa del cuadro gastrointestinal.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.