buenas noches, tengo 7 meses de embarazo, dolor en la boca de el estómago vómito y diarrea, es normal o debo ir por usrgencias, gracias

Información adicional
Nifedipino, Alfametidopa, Carbonato de calcio y Aspirina e hipertensión

Preguntado por Mujer de 25 años

Algunas de estas molestias pueden hacer parte de síntomas o condiciones exacerbadas durante el embarazo como una gastritis, o corresponder a procesos infecciosos virales que en principio no requerirían manejo por urgencias. Pero si es importante que consulte de forma temprana. Es recomendable un incremento en la ingesta de líquidos como suero oral 60 para evitar la deshidratación. Si su embarazo es de alto riesgo por otras circustancias y ha sido indicado previamente, debería acudir a urgencias. Asista a urgencias igualmente en caso de: dolor adominal intenso, dolor de cabeza intenso, vómitos persistentes o abundantes (más de 3 en 1 hora), no tolera nada o todo lo vomita, diarrea abundante (más de 4 en 1 hora) o que presente moco y sangre, somnolencia excesiva, sangrado vaginal o salida de líquido, no siente al bebé, escucha pitos o ve luces. Acuda a control médico prioritario para evaluación.