sangrado rosa en el período acompañado con dolor de ombligo y mareos

Información adicional
colestasis crónica. alergias a decadron y penisilina

Puede tratarse de un sangrado intermenstrual de caracter normal que suele presentarse antes y después de la menstruación. No obstante, podría trartarse de otra cosa, sugiero descartar la presencia de una infección urinaria mediante la toma de un parcial de orina o uroanálisis. Si pasan dos semanas y no presentas una menstraución normal, de cantidad y duración como acostumbra ser siempre, recomiendo tomar una prueba de embarazo.