Buenas noches. Hace aproximadamente una semana mi esposa presenta dolores intensos, incluso retorcijones unos dos centimetros arriba del ombligo, acompañados de...(ver más)

Son muy variadas las causas de dolor abdominal y la sintomatología que presenta su esposa, entre ellas le menciono las más frecuentes: -Infección de vías urinarias -Síndrome de intestino irritable -Colitis inflamatoria -Intoxicación alimentaria -Gastritis y duodenitis -Ulcera gástrica -Ulcera duodenal -Colelitiasis o colecistitis -Apendicitis aguda La recomendación es asistir a Urgencias de su servicio de salud de forma inmediata, para que pueda ser valorada en forma presencial por un médico, ya que presenta signos compatibles con un cuadro abdominal agudo. Recuerde que a través de esta plataforma podemos darle con todo gusto recomendaciones y orientación general, pero en este momento la valoración presencial es insustituible para aclarar el diagnostico de su pareja e iniciar el tratamiento que requiera. Espero haberle orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas una vez superado este cuadro. Su opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjala consignada.