Buenas noches. Mi esposa hace cuatro dias presenta dolor intenso y retorcijones dos centimetros arriba del ombligo, acompañado de nauceas, mareos, dolor en la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es posible que se trate de algún cuadro infeccioso de las vías urinarias. Al iniciar los síntomas son muy inespecíficos, posteriormente se asocian a ardor al orinar, tener urgencia de ir al baño. Te aconsejo ingerir abundate líquidos y vitamina c. Adicionalmente consultar al médico presencial para valoración y manejo específico. Espero haberte orientado.