dolor intenso en la boca del estómago, parte alta del ombligo , qué se intensifica y sé esparce hasta la parte baja del vientre y la espalda. diarrea por dos dí...(ver más)

Información adicional
extracción de vesículas, liga dura de trompas, abdominoplastia , mamoplastia de aumento

Por lo que nos describes lo mas probable es que por la infección intestinal que está teniendo, el intestino rechace los alimentos y empeore el dolor tipo cólico, el cual se produce de forma exagerada cuando hay diarrea.

Como no está comiendo es fundamental al menos suministrarle sales de rehidratación oral, con una concentración de 75 meq/L, los cuales puedes conseguir en la farmacia pues son de venta libre, y suministrarle un vaso luego de cada deposición o en caso de que no tolere nada mas al menos 1.500cc al día. Lo tolerará mucho mejor si está frío por lo que te recomiendo guardarlo en la nevera.

También en caso de que pueda comer algo se deben evitar los lácteos y comidas grasosas, prefiriendo trozos de fruta como manzana o pera.

En caso de que no pueda beber el suero, lo vomite, presente mas de 2 episodios de diarrea por hora, se acompañe de sangre, moco o sea verde, deben consultar inmediatamente al servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.