Hace años sufro de un dolor en la parte de la boca del estómago que me da esporádicamente pero me pasa a la parte de atrás de la espalda.

Información adicional
Voy al medico me dicen gastritis Mr dan una inyección en la vena y enaptasol cuando me pasa el dolor me queda esa molestia en RL estómago como cuando uno hace apdominales igual pa...(ver más)

Es muy importante que asista al médico y le valoren no sólo en la fase de dolor agudo, para poder instaurar un tratamiento para su caso. Puede ser gastritis por la ubicación, pero en el abdomen es muy importante el examen físico ya que esto será clave para el diagnóstico.
Si el cuadro es tan crónico, es importante determinar la necesidad de exámenes -según los síntomas asociados y el enfoque diagnóstico-.