dolor en la parte baja del estomago que pasa hacia atras en la parte baja de la espalda .debo consultar? presento un flujo blanco,

Información adicional
35 años, hipotiroides,ovarios poliquisticos

Según lo que mencionas es probable que se trate de una infeccion vaginal (conocida como vaginosis), usualmente es secundario a una infeccion bacteriana o por hongos, es necesario que seas valorada por un medico para iniciar un manejo antibiotico oportuno en caso de que este sea el diagnostico definitivo