Dolor del vientrebajo suave pero con una punzadita hacia atrás y en la parte baja del vientre duele un poco los pies en la parte inicial No alcanza a llegar ala...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos,tiroides hace 20 dias me realice eco intravaginal y el endometeio engrosado a 20mm.4

Para el manejo inicial del dolor puede tomar analgésicos y antiespasmódicos de venta libre en farmacia mientras asiste a consulta con su médico ginecólogo y discuten un manejo adecuado del sindrome de ovario poliquístico y el engrosamiento del endometrio. Ambos hallazgos están relacionados con una producción hormonal anormal que puede estar causando procesos inflamatorios en el útero y esta podría ser la causa del dolor.