dolor constante en la parte de atras de la rodilla

Información adicional
siento como una liga estirandose, detras de la rodilla izquierda, a veces se me mueve la rodilla sola y se queda quieto sin poder moverlo por un rato en forma horizontal toda la p...(ver más)

Los dolores localizados en la parte posterior de la rodilla (hueco poplíteo) pueden ser debidos a múltiples causas:

  • Tendinitis de los isquiotibiales o del poplíteo (de las más frecuentes)
  • Lesión del cuerno posterior de los meniscos
  • Quistes popliteos o de Baker.

Para conocer la causa del dolor es imprescindible una completa exploración física y en función de los hallazgos decidir si es necesario realizar alguna prueba complementaria para determinar el manejo.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.