¿Qué puede ser si me duele la parte de atrás de la rodilla?

Información adicional
Hola Dios te bendiga por favor me puede responder a que puede ser esto me duele la parte que está atrás de la rodilla como si fueran venas dolorida como pinchazo de dolor ha...(ver más)

Por la edad, es más probable que se trate de un cuadro de retracción muscular de un grupo que se llaman los Isquiotibiales, por lo tanto se sugiere consultar con el médico de confianza.