Tengo dolor en la parte de atrás de la rodilla izquierda, pero no la tengo inflamada. A veces cuando estoy caminando siento picadas muy fuertes que me debilitan...(ver más)

En ocasiones puede corresponder a desgaste articular, tendinitis, entre otros. Es recomendable que aplique medidas locales como frío y calor, tenga reposo y programe una cita con su médico tratante para determinar si es necesario realizar terapias o estudios complementarios.