Pregunta médica

Tengo una inflamación alrededor y en la parte de atrás de la rodilla izquierda,me duele tanto al caminar como estando en reposo, también al doblarla, al bajar l...(ver más)

Información adicional
El dolor de rodilla me apareció hace como un año y medio, pero con el tiempo fue empeorando hasta presentar los síntomas descritos. La otra rodilla me duele un poco y esta menos in...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que usted refiere están asociados la mayoría de las veces con la inflamación de las estructuras blandas de una articulación, tanto tendones y más frecuentemente la bolsa que tiene el cartílago, conocida como bursa. Esta bursitis (inflamación de la bursa) puede estar relacionado a otras enfermedades reumatológicas y no a la fibromialgia, ya que en la fibromialgia hay una mala interpretación del dolor por parte del organismo, más no un daño real, la bursitis también puede estar relacionado con traumatismos, ciertos ejercicios de impacto, sobre esfuerzo al cargar cosas pesadas, malas posturas. Es recomendable la revisión de su médico de primer contacto o preferentemente de su reumatólogo, para un diagnostico correcto y darle un tratamiento bien establecido. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.