me duele el codo izquierdo y la rodilla izquierda que podra ser

Información adicional
no

Un dolor en el codo izquierdo y la rodilla izquierda, puede estar relacionado con un caso de sobreuso del hemicuerpo izquierdo, como en una actividad deportiva, una actividad laboral o el uso de una muleta axilar del lado izquierdo. Igualmente puede estar relacionado con un proceso inflamatorio (artritis) o de desgaste articular (artrosis) incipiente.

En cualquiera de los casos, puedes inicialmente aplicar medios físicos sobre las articulaciones dolorosas como un paquete frío envuelto en una toalla por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de un paquete caliente por 20 a 30 minutos, también envuelto en una toalla. Finalizas con la aplicación de una crema analgésica de venta libre y colocación de un vendaje antes de acostarte.

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante y si no sufres de gastritis. Si presentas esta patología puedes utilizar acetaminofen, bajo los mismos parámetros.

Si el dolor persiste a pesar de estas medidas, debes acudir a tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante, quien pueda hacer un examen físico presencial, pida ayudas diagnósticas si las requiere y te inicie el tratamiento según la patología que presentes.