porque me duele el codo y la rodilla izquierda

Información adicional
no

Dada la presencia de dolor en dos articulaciones distintas es importante descartar que sea una proceso degenerativo de las mismas, es decir por desgaste o también que pueda ser por inflamación como en la artritis.

La artritis juvenil es infrecuente, pero puede llegar a ocurrir. Si el dolor lleva mucho tiempo y ha comprometido otras partes del cuerpo, esta podría ser una posibilidad.

Es importante en tu caso evaluar tu postura, ya que ciertas posturas o desviaciones en la columna pueden hacer que el peso del cuerpo se sostenga más sobre un lado que del otro, generando desgaste en esas articulaciones. Mi recomendación es que acudas con el médico general para que realice una evaluación de estas estructuras y tu columna con el fin de determinar si existe alteración.