¿Porque me duele el brazo izquierdo desde el hombro hasta el codo? como punzadas tengo 17 años.

Información adicional
No, sólo empezó así nomas del lado izquierdo, pro después me dolió en el lado derecho y se me quitó, pero después me siguió doliendo en el lado izquierdo.

Es posible que te encuentres con inflamación de alguno de los tendones que conforman el manguito rotador. El manguito rotador son los músculos que son los encargados del movimiento del hombro. Esto puede dar síntomas como dolor severo en el hombro que se irradia al codo, empeora durante las noches.

Para el diagnóstico el estudio inicial que se realiza es una ecografía de tejidos blandos. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para la realización de la misma y de acuerdo a los resultados el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.