Desde hace más de 1 año me duele mucho el brazo izquierdo. El dolor es continuo y empieza en la unión del hombro con el brazo. Se estaciona en el músculo que llega al codo.

Información adicional
Un año atrás trabajaba como arriero, en la actualidad como minero artesanal.

Preguntado por Hombre de 40 años

Debido al antecedente de trabajo como arriero es recomendable que tenga una valoración presencial para descartar la presencia de lesiones como tendinitis, síndrome de manguito rotador, bursitis, entro otras.