Me duele el brazo sobre todo los hombros y codos ya hace 1 año.

Preguntado por Hombre de 40 años

Es probable que estes presentando una cervicalgia y esta puede ser debido a una lesión, a un problema muscular contractura o tensión, Estrés y preocupaciones, Quedarse dormido en una mala postura, el uso prolongado del ordenador, así como también se puede deber a un pinzamiento nervioso causado por la protrusión de uno de los discos situados entre las vértebra. Por lo cual es recomendado que tomes analgésico, intenta relajarte, y colocar compresas con hielo en la región afectada, para poder disminuir la inflamación, y de persistir el dolor, debes consultar con tu medico para que te valore. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.