Porque tengo grasa arriba de los codos? No estoy tan gorda pero mis brazos están muy gruesos sobre todo tengo grasa alrededor de los codos

La distribución de nuestra grasa corporal está determinada genéticamente, probablemente tienes predisposición a que se almacene justo allí, además seguramente te expones a factores ambientales que favorecen esta situación, por ejemplo:

  • Sedentarismo.
  • Alimentación inadecuada. Probablemente este es el factor más importante, si consumes muchos alimentos ricos en azúcares procesados (gaseosas, tortas, galletas, donas, entre otros) y grasas, como frituras, ayudas a que tu cuerpo forme tejido adiposo.

Te recomiendo: iniciar la alimentación más sana y balanceada que puedas, no es necesario que comas poco, solo que sepas que es adecuado comer, principalmente evitando los alimentos que te acabo de mencionar. Además es importante que realices ejercicio paulatinamente, iniciando con poca intensidad e ir subiendo progresivamente.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.