¿Como quitar lo negro de los codos?

Información adicional
dicen q no me tallo bien pero eso no es cierto dia a dia es ma negro URGENTE

Preguntado por Hombre de 21 años

El oscurecimiento en los codos es debido a la exposición al sol y acumulación de células muertas, es más notorio en el verano. . Puedes conseguir un jabón exfoliante y frotar con una esponja los codos. . Aplicar bicarbonato en los codos y dejar por varios minutos. Todo es un proceso, debes hacerlo como rutina y tener un poco de paciencia. Te aconsejo usar bloqueador solar cuando te vayas a exponer al sol. Espero haberte orientado, cualquier inquietud no dude en consultar. Gracias por usar la plataforma.