Hola, tengo un problema en los codos y en las rodillas, están negros y no se como blanquearlos, que tratamiento me recomiendan para blanquear esas zonas?

Le sugiero que haga una mezcla con avena en hojuelas, yogur griego y sábila.

Con esta pasta puede masajear diariamente sus rodillas y codos, por dos semanas. Es muy posible que su piel aclare en estas zonas.

Si después de hacer esto, no se encuentra satisfecho, le sugiero que asista para valoración presencial y que le sea recetada una crema medicada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.