¿Qué problema podría tener por el dolor en los codos y en las rodillas?

Información adicional
Desde hace más o menos 2 años tengo dolor en las rodillas cuando bajo escaleras (por ejemplo) y en los codos cuando realizo algún trabajo. Y en la mañana amanezco con la codos ent...(ver más)

Hay que hacer una buena evaluación articular inicialmente ( que incluya radiografías de codos y rodillas ), esto puede dar hallazgos importantes para poder saber mejor qué sucede en este caso; los problemas de articulación son frecuentes a esta edad por diversos orígenes, especialmente sobre esfuerzos, desgastes de cartílago o problemas inflamatorios de reumatología.