No tengo reflejos ni en rodillas ni en codos

Información adicional
Doy hipotieroidea además de sufrir de mioclonias y ausencias frecuentes pero solo tomo medicación para el hipotieroidea ( Eutirox 150), estoy en proceso de adelgazamiento en el que...(ver más)

El hipotiroidismo es una causa de hiporreflexia o disminución de los reflejos musculares, la presencia de mioclonías generalizadas puede asociarse a algunos tipos de epilepsia de acuerdo con su frecuencia o características de presentación. Si se refiere a fasciculaciones (movimientos de los grupos musculares) puede asociarse a alteraciones nerviosas a un nivel superior. De acuerdo al tipo u origen de la convulsión se determina la necesidad de tratamiento o controles adicionales.