¿Métodos naturales para aclarar rodillas y codos? Cuando era pequeña me caía siempre, por lo que tengo muchas cicatrices en rodillas y codos, que tornaron un color oscuro.

Preguntado por Mujer de 12 años

Buenas noches. Desafortunadamente no hay métodos naturales para esto. Generalmente terminan aumentando las manchas y oscureciendo más la piel. Se sugiere solicite valoración por dermatología.