Alguna crema de farmacia para aclarar la piel codos y rodillas?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Se puede emplear hidroquinona a la concentración más baja, y siempre aplicando primero una cantidad pequeña en una zona de 2.5 cm de la piel para evaluar la posibilidad de desarrollar reacción alérgica. En caso de aparición de vesículas o inflamación no debe continuarse su uso.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, quedo pendiente de cualquier situación. Si te ha resultado de utilidad la respuesta por favor califica la respuesta. ¡Cuídate mucho!