¿Qué crema puedo usar para aclarar la piel?

Información adicional
Lo que pasa es que mi tono de color de piel es blanca y a oscurecido debido a los rayos solares necesitó que me recomiende una crema aclaradora para blanquear y tomar mi color de piel natural

Lo primero que se debe hacer es evitar la exposición directa al sol, se debe usar bloqueador solar con alto factor protector, mínimo 3 veces al día, además de otras medidas protectoras como gorras, el uso de despigmentates como Eucerín puede servir, sin embargo es mejor que sea valorado por el dermatólogo o especialista en medicina estética para determinar si se requieren otros tratamientos como peelings químicos.