Como puedo aclarar la piel de la cara ya sea natural o con cremas?

Hay un sinnúmero de marcas comerciales en el mercado que ofrecen estos beneficios, ahora los resultados dependen del estado actual de la piel de su cara, puede usar cualquiera de las cremas de venta libre para estos efectos junto con el uso de bloqueador solar con el filtro más alto, mientras consulta con su médico de confianza, para un examen físico presencial y determinar así el manejo que necesita.