Algún doctor que me pueda recomendar una crema para aclarar mi piel de la cara de manchas oscuras o de pecas que qué tengo se lo voy agradecer mucho

Es importante que realice un uso diario del bloqueador solar cada 4 horas durante las horas de sol para evitar el manchado y oscurecimiento de la piel, igualmente la realización de un lavado del rostro diario al finalizar el día para remover suciedad y restos de bloqueador. Asista a valoración médica para revisión del estado de su piel y determinar el uso de otros productos o terapias. Evite la automedicación.