muy buenas tardes algún doctor o doctora que me recomiende una crema para la piel grasosa y una crema para ponerme en la cara para no marcharme de los rayos del sol

Preguntado por Hombre de 0 años

Trata de adquirir un protector solar dermatologico de marcas aprobadas por la academia americana de dermatologia, para tu tipo de piel como la mencionas grasosa, se recomienda en gel; debes escoger SPF > de 30 (factor de proteccion solar) portege en un 97% los rayos UV , utilizalo minimo 2 veces al dia, y recuerda o solo aplicarlo en tu cara, tambien en el cuello, manos y brazos dependiendo de tu vestimenta, en las areas expuestas al sol.