Doctor crema o protector que emblanquesca mi piel como antes

Las alteraciones faciales que conocemos como manchas son ocasionadas por la exposición que tenemos a diario al sol, por esto es muy importante el uso de protector solar diariamente. Hasta el momento no existen en el mercado cremas de venta libre para esclarecer el color de nuestra piel, si usted presenta "machas" en la piel de su cara y quiere disiparlas se recomienda acuda a una valoración por dermatología y además utilice protector solar. Evite automedicarse, ya que en muchas ocasiones este tipo de remedios caseros o avalados pueden ocasionar daño a su piel.