¿Para qué sirve un protector cutáneo en crema? ¿Qué le hace a mi piel?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que hace es que genera una capa sobre la piel que evita que los rayos de luz entren en contacto con ella de forma directa sino que se dispersen o reboten evitando las quemaduras y daños que pueden generar sobre la piel cuando no tiene ningún tipo de protección.