la crema triderm plus sirve para que se me dejen de despelachar la piel de los dedos de las manos? se combina con la crema corporal?

Información adicional
tomando diario: *4 mg de valerato de estradiol *100mg de espironolactona *un comprimido de supradyn active

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que te ayude, siempre y cuando la etiología de tus síntomas en las manos sea causada por alguna infección ya sea bacteriana o fungica, ya que por sus componentes (Betametasona, gentamicina y clotrimazol) actúan sobre las causas infecciosas. Si te las recetó el médico si puedes usarlas junto a la crema corporal, pero en momentos diferentes del día.

Recuerda que es importante que está haya sido ordenada por un médico, sino no te recomiendo usar estos productos sin una indicación médica clara ya que pueden empeorar los síntomas y no causar ninguna mejoría en tu cuadro general.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.