¿Es posible estar embarazada si hubo masturbación con crema (para humectar la piel) pero metiendo los dedos?

Información adicional
Bueno... esto sonará estúpido pero no se que pensar... hace 3 semanas me masturbe pero tenía un poco de crema (para humectar la piel) y diga o que la crema se metió asta dentro de ...(ver más)

No es posible. Con las masturbaciones no es posible quedar en embarazo, ya que no hay espermatozoides que fecunden el óvulo. En caso de que su pareja se haya masturbado y después usted haya usado la crema, tampoco es posible el embarazo.
Debe acudir a su médico de cabecera para que la examine y saber por qué está presentando estos síntomas. Adicionalmente si tiene pareja estable y no quiere tener embarazo por ahora, lo ideal es comenzar a planificar.