Es posible el embarazo debido a la introducción de los dedos por una masturbación con un poco de semen?

Información adicional
Hace dos semanas, mi novia me estaba masturbando, y sentí que salió semen, pero sin llegar a eyacular como tal (yo sentí que salió solamente un poco), luego como dentro de 3 minuto...(ver más)

Es muy poco probable que exista un embarazo de la manera que nos cuentas ya que los espermatozoides son células muy delicadas que al contacto con el medio ambiente sobreviven únicamente un par de minutos. Ademas, si ella antes de masturbarse tuvo contacto con otras superficies la probabilidad de embarazo es aún menor. Sin embargo, en caso que ella presente un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberás descartarlo. La prueba en orina para que sea confiable, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. Y la prueba en sangre se puede realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable si la haces el día en que debió llegar su periodo menstrual. Les recomiendo en caso de no desear un embarazo, ademas del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Pueden solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a sus necesidades. Espero haber podido ayudar. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.