Es posible un embarazo Sin penetración? Por ejemplo con la masturbación con dedos con semen, pero sin introducir los dedos

No, es poco probable que se produzca un embarazo de la manera que describes el evento.

Para que se produzca embarazo debe haber penetración, para que los espermatozoides puedan alcanzar el útero y fecundar el óvulo. Incluso si existe penetración sin eyaculación, es posible debido a que el pene erecto secreta un líquido llamado preseminal, que puede contener una cantidad baja de espermatozoides.

Te recomiendo:

  • Acudir a una cita médica con tu cuidador, para solicitar que te receten un método anticonceptivo adecuado para ti.
  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, esto te protege de embarazo y de infecciones de transmisión sexual.
  • Disfrutar tu sexualidad de manera responsable. Comenta a tu familia que estas atravesando por esta etapa para que te apoyen y orienten en materia sexual. Sino solicita consejo de alguien mayor que sea de tu confianza.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.