embarazo masturbación dedos con poco semen ?

Información adicional
Lo que pasa es que el día 15 de marzo estaba en casa con mi novia y estamos viendo tele Bueno luego de un rato yo la masturbe a ella pero no tenía líquido seminal o semen luego ell...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

1. Según los datos e historia que relatas, la probabilidad de embarazo es nula.

2. Para que exista un embarazo debe haber una entrada directa del semen a la cavidad vaginal y NO sólo un traspaso del semen por los dedos de otra persona.

3. Debes estar tranquilo, es posible que el retraso se deba a su condición de irregularidad y NO a un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.