Embarazo con masturbacion por semen en los dedos

Información adicional
Normalmente con mi novio jugamos a masturbarnos mutuamente, el se vino y no teníamos con que limpiarse entonces se vistió y todo pero volvimos a masturbarnos y el no se dio cuenta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se encuentra planificando con un método vigente, como el implante subdérmico, el riesgo de embarazo es menor del 1%, adicional a esto, si la masturbación por sí sola no representa un riesgo significativo de embarazo, si ya había retirado el semen o se había secado la secreción, es poco probable la presencia de espermatozoides viables. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.