¿Es posible un embarazo por introducir dedos en la vagina manchados con algo de semen?

El riesgo de embarazo por una situación como la que describes es mínimo. Para que ocurra un embarazo es necesario que exista penetración y eyaculación del semen dentro de la vagina, pues es necesario que un numero de espermatozoides alcancen la cavidad uterina y las trompas para fecundar al ovulo. Es importante que tengas en cuenta que debes utilizar métodos de planificación en todas tus relaciones sexuales de riesgo para evitar embarazos no deseados.