¿Hay riesgo de embarazo por introducir los dedos manchados de semen?

Información adicional
en un día fértil mi novio introdujo sus dedos a mi vagina con liquido preseminal seco y ayer igual. puedo quedar embarazada así? urgente.

Preguntado por Mujer de 14 años

No, el riesgo de embarazo en una situación como estas es muy bajo. Para que exista embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal, si no es así los espermatozoides no van a ser viables. Se recomienda planificar con algún método de forma regular para evitar embarazos no deseados.