probabilidad de embarazo por dedos manchados de semen ?

Información adicional
introduciendo los dedos en la vagina. él se limpio un poco, pero no sé si muy bien

Las posibilidades son muy bajas incluso nulas, esto debido a las siguientes situaciones:

  • No existió penetración
  • No existió eyaculación en el canal vaginal
  • Los espermatozoides al estar en nuestro medio ambiente solamente sobreviven algunos segundos y pierden su vitalidad

Te recomiendo mantener prácticas sexuales seguras y en caso de tener relaciones utilizar preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.