Hay probabilidad de embarazo por dedos manchados estando en días fértiles?

No. Los espermatozoides no sobreviven estando fuera del organismo.

Para que un embarazo se dé, es necesario que haya penetración vaginal con la respectiva eyaculación ahí dentro.

Sugiero esperes tu menstruación en los días que normalmente llega, las posibilidades de embarazo son realmente nulas. Recuerda que es normal un retraso de hasta 10 días. Si se presenta algún retraso de más de este plazo, acude a valoración para detectar la causa.

Para evitar este tipo de preocupaciones, se recomienda el uso de algún método anticonceptivo (pastillas, parches, inyecciones, implantes, DIUs); acude a consejería con tu médico de preferencia para elegir el que más se adapte a tus condiciones.

El único método que te protegerá contra infecciones de transmisión sexual, es el preservativo.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.