probabilidad de embarazo con condón en días fértiles

Es muy difícil que usted quede embarazada con el uso del condón, ya que es el método anticonceptivo con mayor eficacia; la eficacia del condón al utilizarlo de manera correcta es del 98%.

Le recuerdo que el condón es el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual.

Le aconsejo que continúe utilizando el condón durante sus relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.